Las investigaciones demuestran que el contacto frecuente piel con piel y el comienzo de la lactancia durante la primera hora después del nacimiento, comúnmente denominada la “hora dorada”, ayuda a preparar a las madres y a sus recién nacidos para la lactancia a largo plazo. Esto se debe a que los bebés que tienen contacto piel con piel después del parto suelen tener las siguientes ventajas:
Si no puede comenzar a amamantar de inmediato o si su bebé tiene problemas para prenderse al pecho, es importante estimular la producción y el almacenamiento de la leche materna a través de la extracción para que usted pueda comenzar a aumentar el suministro de leche, alimentar al bebé y cumplir sus objetivos únicos de lactancia. Es posible que su proveedor de atención sanitaria le haya proporcionado un extractor de leche Symphony PLUS® durante su estadía en el hospital o que le recomiende que alquile uno después de abandonar el hospital.
Descargar
instrucciones de uso Symphony®
Para ayudarla a convertirse en una profesional de la extracción, aquí hay algunos videos útiles sobre cómo usar y limpiar el extractor de leche Symphony PLUS®: